Todos sabemos y decimos que la actividad física es muy buena para la salud, que hace sentirse mas fuerte y mucho mas preparado para las actividad de día a día. Pero lo difícil es llevar a cabo un programa o hacer ejercicio.
Mucha gente se empieza a apuntar al gimnasio porque quiere perder peso y también porque el medico se lo recomienda, pero al cabo de un tiempo lo deja. ¿Por que? porque han perdido la motivación, parte fundamental de la practica deportiva. Por tanto, nuestra función es que estas personas no decaigan y continúen con la actividad. El como es muy fácil: dándoles consignas verbales, estar cerca de ellos, ayudarles, darles consejos tales como que la música puede motivarte, que es bueno que vayas con compañeros ya que, psicológicamente no es lo mismo, etc. Además, hasta las principales marcas deportivas intentan trasmitir ese mensaje:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si señor, totalemente de acuerdo con esta entrada. Sin motivación dificilmente se puede realizar deporte u otras cosas de la vida. Y el video habla por si solo.
ResponderEliminarUn Saludo!